Publicidad

lunes, 4 de diciembre de 2023

Movimientos Amigos de Luis se compromete a trabajar por la reelección del presidente Abinader

 Venancio Alcántara, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), coordinó dicho encuentro.


Santo Domingo, RD.-
Con el propósito de seguir impulsando los cambios y transformaciones que requiere el país, el Movimiento Amigos con Luis, se comprometió a seguir trabajando por la reelección del presidente Luis Abinader, tras destacar la obra de gobierno que ha llevado a cabo. 


Manuel Rondón, presidente y David Román, vicepresidente de la directiva de dicha coalición, se comprometieron a que cada uno de sus integrantes estarán en las calles realizando un trabajo arduo, organizado e integral, con el propósito de buscar y endosar los votos que sean necesarios al proyecto de repostulación del presidente Luis Abinader.


De igual manera, aseguran que tanto la organización que dirigen como la población en sentido general, está consciente de la efectiva gestión de gobierno que lleva a cabo el primer mandatario, a favor de la gran mayoría del pueblo dominicano, con transparencia e  institucionalidad, lo que aseguró, le garantiza un segundo mandato en primera vuelta.


Venancio Alcántara, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), coordinó el encuentro y les exhortó a "No mirar hacia atrás" y continuar apoyando a un gobierno decente y que trabaja día a día por y para la gente, indicó. 



Así mismo, instaron a la población dominicana a escoger en las próximas elecciones del 2024 "lo bueno, la honestidad, la transparencia, la sensibilidad y buena gerencia" al referirse al primer mandatario.


Indicaron, además,  que el Movimiento Amigos con Luis, trabajó en el 2020 para que el presidente Abinader llegue al poder, ha trabajado en apoyo al gobierno y se comprometió a seguir trabajando por la reelección presidencial.



El Movimiento Amigos con Luis, está integrando además, por su Secretario de Organización, Roberto Tineo, Adolfo Vásquez, Secretario de Finanzas, como Encargada de la Mujer, Amerfis Rosario, Secretario de Actas y Correspondencias, Juan Rosario, Pedro Castillo, Secretario Electoral y como Encargado de Relaciones Públicas, Omar Chami, José Peña, Encargado de la Secretaría de la Juventud y  de Etiqueta y Protocolo, Rosemary Morrobel.


Así mismo, son Encargados de Deportes y Recreación, y de Transporte, Alejandro Durán y Leudis Díaz, respectivamente, de Asistencia Social, Yahaira Ventura, Encargado de Sociedad Civil, Justino Félix, de Audiovisual, Francisco Santiago y como coordinadores figuran; Juan Manuel Abreu, Carmen Katherine Castillo, Roberto Carlos Guzmán, Jaquelin Soriano, Luis Rondón y Miguel Antonio Mosquea. Por: Redacción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario