Santo Domingo: La mañana de este martes se registró un incidente en la estación Juan Pablo Duarte, en el que una mujer terminó en las vías del tren, lo que provocó momentos de mucha tensión entre usuarios y personal de seguridad.
En videos que circulan en redes sociales se observa a agentes y colaboradores intentando auxiliar a la mujer mientras permanecía en los rieles. El hecho ocurrió en la Línea 2 del Metro de Santo Domingo.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles oficiales sobre las circunstancias que llevaron a la mujer a estar en las vías ni sobre su estado de salud.
Noticia en desarrollo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario