Publicidad

domingo, 17 de septiembre de 2023

Migración y QSI imparten capacitación en Auditoría de calidad a empleados


Santo Domingo, RD. - Con el objetivo de capacitar a su personal y crear las competencias necesarias entre los servidores públicos, la Dirección General de Migración (DGM), inició el curso de Auditor de Calidad en base a la Norma ISO 9001 2015, conjuntamente con Quality Services International (QSI).





 

Fueron capacitados unos 23 colaboradores de las distintas Direcciones y dependencias de mayor flujo de usuarios, tanto nacionales como extranjeros, y el mismo fue organizado por Juan Souffront Castillo, Director de Planificación y Desarrollo, así como Manuel Perdomo, encargado de Gestión de la Calidad de la Dirección General de Migración, (DGM).


La institución informó que la visión de Venancio Alcántara, titular de Migración, es convertir la entidad en una institución modelo del Estado Dominicano, por lo que tanto esta capacitación y otras que se han realizados, además de las que faltan, se enmarcan en el programa de capacitación para colaboradores de la Dirección General de Migración. 


Precisó, además, que, con la formación de estos auditores, la Dirección General de Migración continúa consolidando y fortaleciendo su Sistema de Gestión de la Calidad, mejora en los servicios, así como conformidad y satisfacción de los usuarios tanto nacionales como extranjeros en los servicios que reciben.


El curso fue impartido por los instructores, ingeniero Celso Alvarado, presidente de la Quality Services International (QSI), institución de prestigio internacional, acompañado de Celeste Acosta y Nilda Licet González.


A través de estas jornadas de preparación y capacitación, los servidores públicos de Migración disponen de mayor conocimiento en las funciones que desempeñan, lo que contribuye a eficientizar sus labores. Por: Redacciónht

No hay comentarios:

Publicar un comentario